EL CHOCOLATE DE BILBAO

En Misschocole queremos crear chocolate que puedas

degustar, oler, tocar y ver cómo se hace.

A TU GUSTO

Elige y encarga los bombones como tú quieras.

De los colores y sabores que desees.

Momentos especiales

Preparamos mesas dulces y hacemos catering

para que en tu evento no falte el punto dulce.

APRENDE CON NOSOTROS

Somos más que un obrador, somos escuela.

Te enseñamos los secretos del chocolate y la pastelería.

 Pasteles

No sólo de chocolate vive el hombre.

La alta repostería y los pasteles tradicionales Bilbainos nos encantan.

Somos un obrador muy especial, con venta del producto y degustación del mismo, tanto en nuestro local como a través de un servicio de catering, pero además te enseñamos a hacerlo tú mismo y te invitamos a que metas las manos en la masa con nuestros cursos monográficos.

 Chocolate

Misschocole nace de la pregunta: ¿Por qué los bombones no llegan a todo el mundo pero las tabletas y los chocolates industriales se venden tanto?

¿Qué ocurre si te quieres comer un buen chocolate? ¿Y un buen chocolate con churros?

En Misschocole creemos que el chocolate de calidad debe estar al alcance de todos los amantes del dulce.

 Soy Leire

Pastelera de vocación y creativa de nacimiento.

Me he formado en en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, en el Basque Culinary Center, Chocolate Academy en Chocovic, formulación en el Centro Saper con Alberto Pérez, academia Escriba y he realizado cursos de especialización en la Confitería La Gloria de Andrés Mármol,  la Confitería Pastisseria Ala-Dor o la Pastelería Don Manuel entre otros.

En 2012 aposté por el mundo de la cocina montamos la Escuela de Cocina & Catering Service Bilbao. Una experiencia increíble que me llevó a preguntarme por que en Bilbao es tan difícil encontrar una chocolatería que no de apuro entrar por miedo al precio.

Mi objetivo con Misschocole es implantar una nueva forma de dulce, de postres de restauración, nuevos bombones, show cooking y formación asequible y accesible a todos los amantes del dulce en Bilbao.

  ¿Te cuento más?

 ofrecemos

En Misschocole nuestro objetivo principal es dar a conocer todos los procesos de elaboración de los dulces que creamos, el espacio donde trabajamos está diseñado para que no haya secretos en ninguno de los rincones del obrador y formes parte de la experiencia Misschocole.

A continuación te contamos cómo podemos ayudarte si vienes a visitarnos o decides ponerte en contacto con nosotros:

DEGUSTACIÓN

En nuestro local elaboramos diariamente chocolates, tés, pasteles y zumos usando la mejor materia prima y sobre todo, con mucho cariño.

Estamos en la calle Heros 11, deseando que pases a saludarnos, mientras tanto te contamos un poquito más sobre Misschocole para que nos vayas conociendo.

TE CONTAMOS SOBRE NOSOTROS

formación

Nos encanta compartir lo que sabemos y ver cómo nuestros clientes hacen realidad sus sueños reposteros, por lo que cada mes realizaremos monográficos formativos en el local para grupos reducidos de un máximo de 6 personas.

Cargando Eventos

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.
MÁS CURSOS

mesas dulces

Nuestras mesas dulces, también conocidas como Candy Bar, son mesas personalizadas de acuerdo a la ocasión, ideales para todo tipo de eventos sociales como bodas, cumpleaños, bautizos, baby showers, comuniones, fiestas infantiles,…

Tenemos distintos paquetes dependiendo del número de invitados y si se trata de una fiesta de adultos o infantil y nos adaptamos a tus necesidades, ya sea que necesites dulces gluten free, veganos u especiales para alérgicos o intolerantes a ciertos alimentos.

PONEMOS LAS MESAS DULCES A TU EVENTO

asesoramiento

Un mal postres estropea una buena comida. Un buen postre suaviza una mala comida.

Como sabemos que un cocinero no es repostero y en muchos restaurantes no se pueden permitir tener en cocina a un cocinero y a un repostero. Desde Misschocole queremos trabajar mano a mano con el mundo de la  hostelería para ofrecer la posibilidad de diseñar su carta de postres y enseñarles a prepararlos.

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE

catering

Un mal postres estropea una buena comida. Un buen postre suaviza una mala comida.

Si tienes un local con un menú estupendo, pero no dispones de repostero y quieres que tus postres estén a la altura. Nos podemos encargar de la realización y suministro de los postres de tu carta gracias a nuestro servicio de catering.

DESCUBRE EL SERVICIO DE CÁTERING

Horario de apertura

LUNES – VIERNES
08:30am – 20:30pm

SABADO 
09:00am – 20:30pm

DOMINGO 
09:00am – 16:00pm

Te lo contamos todo

Si nos dejas tu email te contaremos todas las novedades del mes y recibirás un regalo por tu confianza.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Misschocole S.L. Misschocole S.L(Misschocole S.L)    Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.      DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@misschocole.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).