Nuestros servicios

¿Te has preguntado alguna vez…

por qué los bombones no llegan a todo el mundo pero las tabletas y los chocolates industriales se venden tanto?

 Nosotros si

Por ese motivo Misschocole se ha ido definiendo poco a poco después de mucho pensar y pensar cómo podríamos solucionar este problema.

¿Qué ocurre si te quieres comer un buen chocolate? ¿Y un buen chocolate con churros?

Lo cierto es que es difícil encontrar una chocolatería que no de miedo entrar por los precios.

Así que mientras los bombones de calidad no llegan a todo el mundo, los amantes del chocolate se empachan a tabletas y  chocolates industriales más asequibles, pero admitámoslo, no son lo que deberían de ser…

En Misschocole queremos ofrecer la experiencia chocolatera completa, la #experienciamisschocole

Que entres a nuestro obrador y además de degustar un sabroso chocolate, puedas ver como se hace desde cero.

Y si quieres hacer tu encargo, que incluso puedas diseñar tus propios bombones, del sabor y color que quieras.

 Lo que hacemos

FORMACIÓN

Nos gusta compartir lo que sabemos, por ello cada mes tenemos cursos monográficos para que puedas meter las manos en la masa con nosotros y aprendas los mejores secretos de los chocolateros.

Más Info

ASESORAMIENTO

Queremos que todo restaurante destaque por su comida, desde el primer plato al último, por ello nos dedicamos a asesorar a hosteleros y creamos postres exclusivos para sus cartas.

Más Info

MESAS DULCES

Si estás pensando en organizar un evento especial y quieres que te ayudemos, nosotros nos encargamos de diseñar, preparar e instalar tu mesa dulce para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Más Info

CATERING

Si tienes un restaurante, hotel, casa rural,… y sabes que un buen postre puede marcar la diferencia en un comensal, pero no tienes el personal, espacio o nociones, no te preocupes. Nos encargamos de preparar y llevar a tu local los mejores postres.

Más Info

 Let’s Work Together!

Si tienes un negocio que necesita ayuda con sus postres, quieres organizar un evento y no sabes cómo ponerle la nota dulce o eres un apasionado del chocolate y sólo quieres aprender más y más, ¡trabajemos juntos!

 VEN A CONOCERNOS

Estamos en la calle Heros 11, Bilbao