Misschocole

Es más que un obrador en Bilbao.

Misschocole es un espacio lleno de creatividad que abre sus brazos a cualquier amante del chocolate deseando probar bombones únicos, de sabores originales o a quienes quieran meter las manos en la masa y disfrutar creando sus propios bombones.

Mi nombre es Leire Eguilondo y me he formado en en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, en el Basque Culinary Center y he realizado cursos de especialización en la Confitería La Gloria de Andrés Mármol,  la Confitería Pastisseria Ala-Dor o la Pastelería Don Manuel entre otros.

Llevo en el mundo de la cocina desde 2012 y mi objetivo con Misschocole es implantar una nueva forma de disfrutar del chocolate, de forma asequible y accesible a todos los amantes del dulce en Bilbao.

 Prometemos

 

En Misschocole somos fieles a nuestros principios, esos que nos llevan a querer mejorar cada día y que nuestros clientes salgan de nuestra casa con una sonrisa. Por ello esta es nuestra promesa para ti, si confías en nosotros y te unes a la #experienciamisschocole podrás:

VER

Te mostramos todo el proceso, sin secretos, ven a nuestro obrador, somos 100% transparentes.

OLER

Trabajamos con chocolates de gran calidad que harán las delicias no sólo de tu gusto, sino también de tu olfato.

TOCAR

¿Quieres probar a hacerlo tu mismo? Apúntate a uno de nuestros cursos monográficos y mete las manos en la masa.

SABOREAR

Ya sea el bombón que has hecho tu mismo o el que nosotros hemos preparado para ti, queremos que disfrutes sabores únicos.

 VEN A CONOCERNOS

Estamos en la calle Heros 11, Bilbao